El día de la boda es un día que siempre se recordará y más para los protagonistas de la ceremonia. Pero esos momentos también quedan inmortalizados en los próximos días siendo ya un matrimonio.

Por eso, os proponemos una serie de minimoon (es la expresión inglesa utilizada para las lunas de miel de apenas unos días), unas vacaciones cortas de dos o tres días para aquellas parejas que no pueden permitirse más pero que no significa que no vayan a ser días especiales. Apunta estos destinos europeos para vuestra minimoon cómo tener una mini luna de miel al mejor precio.

Cerdeña

Es el lugar ideal si buscáis una escapada romántica y de relax. Sus playas de arena blanca y sus calas color turquesa son las ideales para disfrutar de la pareja. Además, a esta aventura se le puede añadir jornadas donde explorar sus pueblos más antiguos, sin olvidar una velada bajo la luna.

Venecia

Es el refugio romántico por excelencia para los días posteriores a la ceremonia de la boda. Cada rincón os enamorará con sus aguas y su arquitectura. Y sobre todo sin olvidar una cosa indispensable: un paseo en góndola, un viaje por los canales de Venecia. Al terminar el día, no podéis volver al hotel sin probar alguno de sus maravillosos platos de pasta italiana, os harán querer volver.

Praga

Puede que no sea el primer destino que nos viene a la mente para una escapada de viaje de novios pero es un lugar mágico y que os enamorará. Pasear por las callejuelas, por el casco antiguo, sus jardines, sus plazas y sobre todo por su castillo con un ambiente que te atrapará desde el primer instante. Además, no hay que olvidar la bebida típica: la cerveza checa.

Paris

París es considerada como la ciudad de los enamorados. No es de extrañar sobre todo si paseas de noche bajo la iluminación de la Torre Eiffel o degustas un gofre de chocolate cerca de los campos Elíseos. Un lugar del que te impresionará cada rincón y más si coges el barco que recorre parte del Sena.

Islas Griegas

Hay tantos lugares que sería difícil elegir uno: Miconos, Santorini, Isla de Cos, Ítaca… Lo mejor es elegir la que más os guste a los dos ya que todos los destinos son increíbles y podréis relajaros bajo sus aguas y disfrutar de sus pueblos. Os quedarán unas fotos preciosas, con sus paisajes blancos y llenos de luz. No olvidéis alquilar un coche para recorrer sus islas, escoden tesoros que no aparecen en las guías de viajes.

Fiordos Noruegos

Un lugar mágico y lleno de leyendas donde se puede admirar todos los paisajes impresionantes que tienen además de alojaros en una casa de madera junto al campo. ¿Os imagináis levantaros admirando sus paisajes? Una escapada que no olvidareis. Y tenéis un espíritu aventurero, no olvidéis ir al famoso Púlpito, una cima con vistas increíbles.

Esta es nuestra lista para que paséis vuestros días de luna de miel inolvidables sin tener que gastaros una gran cantidad de dinero. Así que toca que disfrutéis juntos, porque es de eso de lo que se trata, ¿verdad?

Artículo escrito por Soulmate.