Nuestros invitados son, después del vestido (y del novio jejeje) lo más importante del día de nuestra boda. Están con nosotros nuestras personas más cercanas, las que más queremos y que más ilusión nos hace que estén en ese día tan especial. Porque seguro que te has preguntado, ¿qué regalo en mi boda?

Múltiples opciones para regalar a los invitados

Queremos que se lleven un bonito recuerdo y, aunque tenerles y que disfruten de este día ya es un regalo, queremos que tengan para siempre una parte de nosotros que comienza ese día. Pero no fácil encontrar el regalo perfecto para nuestros invitados: no siempre se ajusta a lo que necesitamos y en ocasiones, si lo hace, se pasa de presupuesto. Os damos unas ideas súper útiles para que la búsqueda del regalo perfecto sea algo divertido y que estamos seguras disfrutaréis mucho.

Regala buen sabor de boca

Un detalle dulce siempre se agradece, sobre todo para los más pequeños. Podéis adaptar muy bien este regalo y personalizarlo para cada invitado. Un consejo: encargadlo a un profesional, os dará ideas que no habéis tenido en cuenta. 

Casarcasar bolsa de chuches ©casarcasar

Manoletinas para el baile

Sabemos que nuestras invitadas a tu boda vendrán de lo más elegantes y sus zapatos serán unas auténticas joyas pero los pies necesitan un descanso. Regálales unas bailarinas para poder danzar toda la noche. ¡A disfrutar! 

Manoletinas La Champanera ©lachampanera

Regalos con sello personal

Algo que los invitados de vuestra boda agradecerán siempre es llevarse un recuerdo, algo que os identifique y sea un reflejo de vuestra personalidad. Si tenéis aficiones o gustos en común, podéis regalarles algo que les recuerde a vosotros.

sello trocitos de boda ©trocitosdeboda

Regalos para los más frikis

Si algo caracteriza a este tipo de regalos es que son de lo más útil. ¿A quién no le viene bien un usb para guardar todos los recuerdos de la boda? Perfecto.

Casarcasar usb ©casarcasar