Antes de escoger tu peinado de novia, es conveniente pensar qué tocado quieres llevar: estilo, color, material... Sobre todo si vas a llevar velo. Los tocados para las novias que llevan velo son ligeramente distintos pues han de sujetar, además del peinado, el velo. Por lo que te aconsejamos que tengas esto en cuenta antes de decantarte por uno u otro.

Peinetas sin velo

Tienes una gran variedad de estilos y formas entre las que elegir. El vestido es el primer elemento que debemos tener en cuenta a la hora de escoger el tocado de la novia y ver si tiene muchos apliques, en cuyo caso podemos decantarnos por un tocado más sencillo. Mientras que si llevamos un vestido menos recargado, de líneas limpias, podemos optar por un tocado más brillante, con apliques e incluso un poquito más grande.

Son ideales para bodas de noche o tarde.


Puedes apostar por este tocado en forma de hoja con cristales, apto para vestidos de cortes sencillos.

Tocados de novia en blanco

A nosotras nos encantan los tocados de color blanco, con encaje. Aportan un toque romántico ideal para bodas de día. Puedes combinarlos de muchas maneras, sobre todo los que son tipo diadema, ya que con el raso que suelen llevar para anudar puedes llevarlo con el pelo suelo o sujetando el recogido que más te gusta.
Si tu boda es de estilo romántico o vintage te aconsejamos que optes por un estilo como este:

Esta diadema de encaje y apliques en tonos blancos es ideal si tu estilo es boho chic

Coronitas de flores

Otra opción son las coronitas de flores. Son ideales para bodas pequeñas, enmarcadas en espacios rústicos y naturales. Aportarás un toque artesanal y único si te decantas por este tipo de tocados. Y una de las cosas que más nos gusta de esta opción de tocados para novia es su versatilidad. Tanto si llevas el pelo recogido como si te decantas por llevar el pelo suelto, la coronita es cómoda de llevar.


Apuesta por un tocado colorido, te sentará genial y brillarás como nunca.

En clave de flor

Y por último la opción que a nosotras más nos gusta: la diadema primavera. Esta diadema de flores en tela es perfecta para llevar con un peinado elegante y delicado. Te encantará su color dorado con perlitas en blanco. Ideal para llevar con el pelo suelto.