Imagina que has encontrado el ramo de novia de tus sueños, que te has enamorado de él y que es perfecto. Solo hay un problema: las flores naturales no duran y tu boda es dentro de ocho meses. Tu solución es un ramo de novia de flores preservadas. Estos ramos son de flores naturales y que, además de eso, te duran hasta cinco años dependiendo de las condiciones ambientales.

 

¿Como se hacen las flores preservadas?

Las flores naturales necesitan de sol, agua y savia para poder vivir y desde el momento en que se cortan, dejan de recibirlas. La preservación empieza por seleccionar las mejores flores (rosas, gardenias o cualquier otro tipo para los ramos de novia) y se dejan en un espacio 100% controlado para que mantengan todas esas propiedades por más tiempo. Así, puedes hacerte con tu ramo de novias deseado cuando tú quieras.

 

Variedad infinita en ramos

En los ramos de novia de flores preservadas hay infinidad de opciones para elegir porque gracias a su versatilidad pueden hacerse con casi cualquier tipo de flor. Una de nuestras favoritas es Flores en el Columpio. Una marca que trata sus ramos con amor, paciencia y que hemos podido conocer por la boda de una gran amiga nuestra. Hemos seleccionado los mejores ramos de novia de Flores en el Columpio para que podáis inspiraros de la mano de estos maravillosos creadores.

También se las conoce como flores inmortalizadas pero para que se conserven en todo su esplendor durante años es importante tener unos cuidados básicos: no las expongas a la luz solar ya que pueden estropearse y procura también que no estén en condiciones de humedad altas. Y con estos simples pasos conseguirás un ramo de flores preservadas preciosas.

¿Quieres ver nuestra galería de ramos de novia preservados favoritos?