Este fin de semana ha dado comienzo una de las ferias nupciales más famosas de Londres: National Wedding Show. Celebrada en el centro de convenciones Olympia del centro de la ciudad, durante este fin de semana se pueden ver los mejores diseños para novias, arreglos flores, ramos, tratamientos, fincas para celebraciones... Todo lo que las parejas pueden necesitar para el gran día.

Nosotras hemos tenido la oportunidad de verlo en directo durante varias temporadas en las que vivimos allí y hoy os traemos una selección de lo más bonito que se ha visto en Londres estos días. ¿Quieres ver todo lo que ha dado de sí el National Wedding Show?

Cada año, más visitantes

La feria recibe cada año más visitantes, de todas partes de Inglaterra, para ver las últimas novedades en el mundo de las bodas y hacerse con algunos descuentos que las marcas y empresas ofrecen a los futuros novios en estas citas. 

 

Los desfiles de novia más divertidos

Uno de los aspectos que caracterizan este desfile es su frescura: desfiles diferentes, atrevidos y sobre todo muy divertidos es lo que las futuras novias encuentran. Eso sí, hay que ir pronto para poder coger sitio en las primeras filas del front row.

 

Diseñadoras como Savahnna Miller presentan sus colecciones

Muchos diseñadores y diseñadoras presentan sus nuevas colecciones en esta feria y así las parejas pueden disfrutar de adelantos y preventas incluso antes de que llegue a las tiendas.

¿Te gusta el dulce? No podrás resistirte a las tartas de County Weddings

Menudo hambre entra al ver tartas tan sabrosas, ¿eh?

 

Los zapatos de Jenny Packham son una de las joyas de esta edición

Nada más que decir que nos los quedaríamos todos y ojalá estuviéramos allí para hacernos con uno de los nuevos pares que la diseñadora ha creado para una de las marcas más conocidas de Londres.