Esta edición de NYFW ha sido una de las que más nos ha gustado: propuestas innovadoras, inspiración, ideas frescas... Y sobre todo mucha innovación. Hemos visto cómo los diseñadores y firmas más punteras han apostado por ideas y conceptos nuevos, con propuestas más arriesgadas y sobre todo sin miedo a salirse de lo convencional. De los desfiles con las propuestas clave para la temporada de primavera/verano de 2017 hemos rescatado los mejores looks postboda de la New York Fashion Week NYFW. ¿Quieres apuntar las mejores ideas?

Michael Kors

Estos looks son perfectos para el día después de la boda, ideal para despedir a tus invitados. La primera propuesta que nos ofrece el diseñador es este dos piezas con cinturón combinado con una camisa y clutch azul. Lo que nos encanta es cómo resalta la figura femenina. El pantalón palazzo es ideal.

Si prefieres un look con falda, puedes apostar por este dos piezas con falda y cinturón dorado. Ideal los puños del top. La mejor combinación es con colores crema, para destacar el blanco.

Denibi Barcelona

Sacados de su colección Utopía rescatamos dos modelos más atrevidos, con cuellos súper originales. Este tres piezas de falda con vuelos y top complementario es el look con el que más sorprenderás, nadie espera algo tan atrevido y se llevarán una impresión perfecta.

Y si te gusta más el estilo lencero y sencillo, este tres piezas largo es perfecto para boda de invierno, con cuello alto y chaqueta súper ligera. Es ideal para chicas altas, destacando la figura.

Chrisyian Siriano

Esta opción es una de la que más nos ha convencido. Los botones frontales son siempre un acierto, son elegantes y en este caso quedan perfectos con la abertura inferior del vestido. Ideal para bodas campestres o al aire libre.