El blanco sigue siendo el color elegido por la mayoría de las novias para su gran día pero los vestidos tradicionales y largos van dejando paso a modelos más versátiles y cómodos para las novias que piensan en llevar un sólo vestido durante el día, así que buscan algo cómodo, con lo que puedan bailar y disfrutar.

Cada vez más, dentro de esta tendencia, están tomando protagonismo los vestidos de novia cortos porque tienen muchas más posibilidades que un traje tradicional. Si eres una de las novias que se está planteando llevar un vestido de novia corto, apunta estos tips para ir de 10.

Alguien te dirá...¿de corto?

La tendencia de los vestidos de novia cortos es ideal pero no aún para todos... Ten presente que los vestidos cortos se llevan sobre todo en bodas de verano pero si te casas en invierno y te gusta este estilo, ¡a por él! No hay nada mejor que llevar lo que realmente quieres el día B.

 

 

Si tu boda es civil puedes apostar por modelos similares a este que lleva Miranda Kerr, con escote corazón y ceñido. Complétalo con unas sandalias joya para darle el toque final al look.

Los complementos, tus aliados

Lo mejor de los vestidos cortos es que te permiten lucir tus complementos y zapatos como ningún otro vestido lo haría. Optando por un vestido de novia corto puedes destacar mucho más tu maquillaje y llevar unas sandalias joya. Ten manicura y pedicura a punto para estar perfecta.

 

¿Las formas? Atrevidas

El llevar un vestido de novia corto te permite que, además de los complementos, puedas dar rienda suelta a tus gustos en cuanto al diseño. Puedes optar por volúmenes estratégicos, pliegues y formas que destaquen la figura femenina. No te cortes y apuesta por aquello que mejor te siente.

 

 

El largo del vestido, a tener en cuenta

Si eres alta, elegir un vestido de novia corto es relativamente sencillo. Si no eres muy alta, los vestidos cortos te darán centímetros de más, te estilizarán y te sentarán muy bien. El importante que quede por encima del tobillo, para alargar la pierna. 

Con todos estos consejos, ¿quién no se anima a llevar un vestido de novia corto el día de su boda? ¡Nosotras nos apuntamos a esta tendencia!