Ya sabemos que la elección de los zapatos de novia es una de las más importantes después del vestido y hoy te damos unos consejos prácticos para escoger tu diseño ideal.

Consejos para elegir tus zapatos de novia

El primer consejo para elegir bien tus zapatos de novia es la comodidad. Piensa que, aunque vayas a cambiarlos a la hora del baile, son zapatos que vas a llevar puestos muchas horas y deben ser cómodos, sobre todo para evitar que camines mal.

El tacón

El tacón no debe ser muy alto y tiene que ser confortable, sobre todo si no estás acostumbrada a llevar tacones en tu día a día.

Para bodas de verano

El verano es una época ideal para casarse pero en ocasiones el calor juega malas pasadas y conviene ser precavidas. Apuesta por zapatos abiertos, sin tacón excesivo y que vayan bien sujetos al pie. Estos puedes encontrarlos en nuestra tienda online por menos de 30 euros.

zapatos novia verano

Cómo elegir tus zapatos de novia en invierno

Si tu boda es durante el invierno, te aconsejamos que apuestes por zapatos más cerrados ya que son más abrigados y suelen combinar bien con cualquier tipo de vestido.

En los zapatos de novia para bodas de invierno, puedes apostar por un poco más de plataforma ya que al ser más estructurados, se disimulan muy bien y casi no se notan. Este modelo de Emilio Badiola puedes encontrarlo también en la shop online de Paso que me caso por un precio genial (ya sabes que nosotras apostamos por ajustar los precios al máximo) y son comodísimos. Al tener dos tiras cruzadas en la parte delantera, se sujetan muy bien al pie. Son de auténtica piel.

El color de tu zapato de novia

A la hora de escoger el color de tus zapatos de novia puedes optar por una tendencia más tradicional (el zapato de novia de color blanco o crema) o apostar por colores más rompedores y vivos. Escoger el color de tus zapatos puede ser el inicio del color de tu boda o consecuencia y por eso te aconsejamos que fijes el color o temática de la boda antes de hacerte con los zapatos de tus sueños.

Así, cuando los veas sabrás que no te has equivocado.

¿Qué te han parecido estos consejos para escoger tu zapato de novia ideal? Son muy básicos pero esenciales y si los sigues, acertarás con tu elección.