Es uno de los diseñadores por excelencia y sus diseños son imitados cada año en todas sus colecciones. Incluyendo la que acaba de lanzar, la colección novia Óscar de la Renta 2017 para la primavera verano.

El diseñador dominicano acaba de presentar su colección primavera-verano 2017 en su boutique y nos ha regalado una colección romántica, etérea, elegante y muy delicada que hará las delicias de todas las novias (que puedan permitírselo claro). 

Diseños de novia etéreos

 

 

 

Con cortes románticos y delicados el diseñador nos traslada a un mundo donde el tul, la seda y el chantilly son los protagonistas. Faldas con volumen, diseños ligeros y sobre todo muy femeninos, la nueva colección de novia de Óscar de la Renta para la temporada que viene, es perfecta para una boda sin prisa, hecha como los modelos del diseñador, a fuego lento.

Tradición y modernidad

 

 

Además de los cortes translúcidos de sus diseños, De la Renta sigue apostando por cortes y figuras más tradicionales como el escote corazón y el "ball gown". En raso y seda o con plumetti en la parte inferior, el diseñador se reafirma en su máxima de "menos es más".

Puedes ver toda su colección aquí: