En cuanto decides que te vas a casar se suceden multitud de cosas bonitas a tu alrededor y que te gusta compartir con todo el mundo la alegría de realizar la lista de invitados, enviar las invitaciones, la situación de las mesas... Y todos los regalitos que quieres dar a tus invitados el día de tu boda.

Sin embargo, en cuanto te conviertes en novia o lo que en el mundo anglosajón se conoce como bride-to-be, empezarás a escuchar consejos sobre cómo prepararte para el gran día. Y ahí es donde queremos ir a parar, porque muchas personas te darán consejos sobre cómo estar perfecta. Y nosotras hoy, para que no te pille por sorpresa, te traemos los 5 tópicos que sufren las novias.

¿Pero tú no querías una boda sencilla?

Sí. La verdad es que la idea que una novia puede tener al principio sobre su boda cambia radicalmente desde el día que realmente te comprometes. Hoy en día leerás cientos de artículos sobre las millenian bridals y las bodas industriales, en vaqueros y con sólo dos testigos. Nosotras pensamos que es bonito celebrar una fiesta con tu familia y amigos. En esta vida, si hay algo que merece ser celebrado, es una boda.

"Ponte a dieta que estarás más guapa"

Seamos sinceros, no podemos comer hasta reventar pero NADIE puede decirnos lo que debemos comer o no (menos el nutricionista, claro). Las dietas son para hacerlas con cabeza y siempre que sean saludables. Jamás hagas una dieta estricta sin seguimiento médico, es perjudicial. Un especialista te preparará un plan a largo plazo para que el día de tu boda estés más que perfecta.

topicos-novia-pastel  

A quién tienes que invitar

Es matemático, en cuanto se empieza con la lista de invitados, siempre habrá una parte de la familia que te dirá a quién debes invitar a tu boda. Ten siempre presente que este es vuestro día y que solo tiene que estar quien vosotros queráis. Si tus padres o los padres de tu pareja quieren invitar a alguien más ellos deben correr con los gastos de esos invitados adicionales. Sólo es cuestión de tratar este tema con delicadeza pero tened en cuenta que es importante.

Déjate crecer el pelo

Pero vamos a ver, si lo llevo todo el año con media melena estilo bob, ¿por qué lo voy a cambiar para el día de mi boda? Si normalmente llevas un corte desenfadado es porque te identificas más con este estilo y es el con el que mejor te ves. El pelo largo es muy bonito y puedes hacer multitud de cosas con él el día de tu boda pero, con la cantidad de trucos que hay para los cortes bob, ¿no lo vas a aprovechar?

topicos-novias  

Y finalmente, ¿qué vestido de novia elijo?

Nos encanta compartir este momento con nuestras madres, hermanas y amigas pero es casi lo más importante de tu día, una elección que debería hacerse totalmente convencida y al margen de la opinión de los demás. Ir en la búsqueda de un vestido es algo precioso y que no debemos dejar de hacer pero desde aquí te recomendamos que trates de que la opinión de las que van contigo no afecte a tu idea o deseos.