Es ahora cuando empieza la temporada alta de celebraciones, incluyendo enlaces y una ayuda extra a la hora de seleccionar los mejores looks de invitada siempre viene bien. Hemos buceado por la web y hemos cogido nuestros conjuntos y outfits favoritos de Instragram para invitadas de boda. Todo para que seas la invitada de boda perfecta. Apunta estos trucos y destacarás entre todas las invitadas.

Los conjuntos de dos colores ideales para las bodas de primavera y de verano. Aprovecha las buenas temperaturas para hacerte con looks de espalda al aire como este y ceñidos a la cintura. Irás de 10.

Vestido ajustado invitada boda

©bodasmujeryestilo

Invitadas de rojo

Es uno de nuestros colores favoritos (de hecho, lo vamos a llevar pronto e una de nuestras bodas). Es siempre un acierto y al ser un look muy sofisticado puedes aprovechar para usar esas joyas y accesorios tan luxury que tienes en el armario. Ideal para bodas de invierno.

Vestido rojo invitada boda
©mypeeptoes

Invitada de verde esmeralda

Es un color que en Every Little Moments defendemos a capa y espada y nos escanta cómo queda. Incluso si no has tenido tiempo de coger color para el evento, si optas por este tono, tendrás un vestido que, además, puedes utilizar de nuevo.

Mono invitada boda color verde agua

©elle

Invitadas en colour block

Salió a la palestra con las colecciones de Gucci (que por  cierto nos encantantaron) y todavía siguen en el top 10 de ideas. Este conjunto de The Perfect Guest nos gusta por la combinación de colores claros con fuertes como el pantalón: sobrio y fuerte.

Conjunto bicolor invitada boda
©theperfectguest

Invitada de boda en clave floral

Es un look atrevido pero si te decantas por él es seguro que aciertas. La pamela lateral con corte sencillo y sobrio le resta estridencia al look. Combínalo con unos salones de color crema o nude para no restar protagonismo al look y será una invitada 10.

Mono con flores invitada boda
©theperfectguest

Escojas el look de invitada que escojas dedícale tiempo y mimo a cada prenda. Aunque no seamos la novia, es importante cuidar cada detalle.