Las colecciones cápsula de los mejores diseñadores para marcas low cost es algo que comenzó hace unos años y que cada temporada viene con más fuerza. Las alianzas entre estas marcas se hacen cada vez con mejores diseñadores y las colecciones se superan cada año.

La marca sueca H&M fue la pionera en este tipo de colaboraciones cápsula y tuvo una acogida tan espectacular que muchas otras marcas la imitaron sin el mismo éxito. &Other Stories ha seguido con la tendencia que creó su buque insignia y esta temporada ha lanzado una colección de Rodarte con prendas que nos han robado el corazón. Nos gustan porque son prendas versátiles, que puedes llevar el día a día y que además resultan perfectas para una noche especial o un evento importante.

Es clave decir que estas colecciones no duran mucho en tienda así que si te gusta algo de nuestros favoritos, ¡corre que se los llevan! Accesorios que te arreglan cualquier look, monos que son ideales para llevar tanto en verano como en invierno, sandalias que son auténticas joyas... La colección ha sido todo un éxito y estamos ya esperando el día que anuncien una colaboración con una firma de novias para que podamos hacernos con auténticas prendas de lujo para lucir el día de nuestra boda. Toda la colección puedes comprarla aquí.