Seguramente lo habrás visto en nuestro instagram pero nos gusta tanto que hemos decidido buscar inspiración para las bodas en la playa. Es uno de los estilos que más nos gustan y que ofrece más posibilidades en decoración y detalles. Son bucólicas, románticas y si escoges el espacio perfecto tendrás la boda que siempre soñaste.

Ideas para un boda en la playa

Tendrás un montón de ideas, que irás cogiendo de revistas, de catálogos... Pero ten siempre presente la viabilidad de lo que quieres plasmar en tu boda. Es importante que ajustemos tiempos y elementos para que salga todo perfecto.

Bodas al aire libre

Nos encanta y aporta ese toque exótico y alegre a la boda. Tienes una luz natural preciosa que hará que tanto la novia como el resto de invitados estén especialmente guapos y se disfrute plenamente. Sin embargo, en ocasiones el calor puede llegar a superarnos y es importante tener a mano unos abanicos para poder repartir entre los invitados por si alguno lo necesita y que se refresque. Son muy cómodos y puedes personalizarlos a tu gusto. Son imprenscindibles.

abanicos para bodas en la playa

Bodas de playa con sol... ¿o no?

Una boda en la playa puede resultar preciosa y perfecta pero hay que contar con unos inconvenientes que no tienen las bodas que se celebran en espacios cerrados. Sí que es cierto que por norma general, las bodas en la playa se celebran en época estival, con el buen tiempo y con el sol acompañando la ceremonia y la fiesta. Pero puede ocurrir que las inclemencias del tiempo nos hagan que ese paisaje idílico que tenemos en nuestra cabeza, no llegue a producirse. Para ello, siempre que se celebre una boda en la playa es conveniente tener un plan de contingencia (como una carpa o una pérgola grande) donde celebrar la ceremonia sin contratiempos.

mesas invitados para boda en la playa

Las chanclas, vuestro mejor aliado

Podríais pensar que as invitadas e invitados a vuestra boda no llevarán tacones ni zapatos muy cerrados a la playa pero como eso nunca se sabe... Mejor ser prevenidos. Tened siempre preparada una cesta con unas chanclas en color blanco para todas aquellas invitadas e invitados que las necesiten. Lo agradecerán.

El seating, que sea cómodo

Aunque sea en la arena, el seating puede ser igual de original o más que en una boda convencional. Sólo tenemos que echarle un poco de imaginación y pensar ideas y trucos para que las mesas queden originales y diferentes. ¿Qué os parece esta idea? Las mesas tipo palé pueden ser una opción genial: aportan un toque vintage, puedes combinarlas como quieras y son sólidas. Añade pufs y cojines para que todo el mundo esté lo más cómodo posible.

seating en una boda de playa

El ramo de novia, natural

No hay mejor escenario que una playa para que tu ramo de novia sea diferente y atrevido. Apuesta por elementos del mar como conchas o estrellas de mar y haz de tu ramo de novia algo único.

ramo novia para boda en la playa

¿Qué regalar a tus invitados en una boda en la playa?

Sé original y haz que tus invitados se lleven un recuerdo auténtico de vuestro día regalando una pieza de ese espacio privilegiado donde os habéis casado. Probad a regalarles un trocito de arena con un mensaje personal para cada uno. Nunca lo olvidarán.

regalo original para bodas en la playa

¿Qué os han parecido estas ideas para una boda en la playa? Preciosas, ¿verdad? Es cuestión de adaptar vuestros gustos pero tendréis una boda de 10.