Toda inspiración para novios es poca cuando se trata de organizar bien la boda. Hay multitud de ferias a las que podemos ir (ya os lo contábamos en este post) pero en la gran mayoría hay que adquirir una entrada por adelantado para poder ver todo lo que nos ofrece. Sin embargo, hay algunas opciones a las que puedes acudir sin necesidad de comprar ticket y donde podrás conocer a muchos proveedores para organizar tu boda con todo lo que necesitas.

Hoy conocemos la feria de bodas "Just Married". Si te casas en 2017, es una de las mejores opciones para pasar un domingo de otoño. ¿Te apuntas?

Feria molona en Madrid

Esta edición, que se celebra en uno de los hoteles más céntricos de Madrid y podrás disfrutar de ella de 12 a 20h en el hotel Ayre Gran Colón de Madrid. ¿Lo mejor? Que si os animáis a acudir, os harán un pequeño regalo. El único requisito necesario es que os registréis en la lista para acudir gratuitamente. 

Expositor de la edición anterior que no te puedes perder

Expositores que completarán tu boda

Seguro que ya tenéis un montón de cosas organizadas de vuestra boda, pero siempre quedan otras por organizar y cerrar. En "Just married" tienes proveedores de todo tipo: fotógrafos, maquillaje, floristeria, wedding planners... Nos gusta la idea porque en un solo espacio encuentras todo lo necesario para que a tu boda no le falte ni un solo detalle.

Encontrarás todo lo necesario para que tu boda sea de 10

DIY

Es lo mas trendy y ninguna pareja que se precie llega a su boda sin los detalles en DIY. En "Just married" te dan ideas para que puedas personalizar tus regalos y detalles para la boda. Apúntate a uno de sus talleres, conocerás a más novias, podrás hacer networking y saldrás de la feria con mil ideas para tus invitados.

Resolver todas vuestras dudas

Durante la jornada, "Just married" organiza actividades y eventos para que las parejas puedan resolver todas sus dudas, probar productos, ver todo el material que los proveedores les enseñen y realizar diferentes talleres. Es la mejor forma de disfrutar de todo lo que os puede ofrecer esta feria.

Y, por supuesto, el vestido

Si estás buscando tu vestido de novias, esta feria es una gran ocasión para poder ver las últimas novedades, ya que podrás ver en directo desfiles de vestidos tanto para ella como para trajes de novio: cogiendo ideas, viendo estilos que puedan gustaros con la ventaja de que las firmas estarán allí para todas las dudas que os puedan surgir.

Podrás ver un montón de propuestas de vestidos y trajes entre los que elegir

No lo dudes y apúntate aquí para disfrutar de la feria. Nosotras estaremos allí, esperamos veros a tod@s.