¿Estás buscando inspiración y muchas veces no sabes por dónde empezar? Ya sabemos que las revistas y webs son una gran fuente de ideas y sugerencias pero en muchas ocasiones nos quedamos con ganas de más. ¿No os ha pasado nunca? Pues bien, hemos recopilado las mejores ferias de boda de España para que, sin perderos ninguna, podráis coger un montón de ideas y verlo todo en directo.

Nosotras somos visitantes habituales de estas ferias porque sabemos lo importante que es poder ver y tocar los complementos, vestidos y detalles así como conocer a todos los proveedores que con los que podemos trabajar.

Ferias de novias y bodas

A lo largo y ancho de la geografía española hay un montón de ferias a las que puedes ir: desde ferias de vestidos, hasta ferias de complementos y arreglos florales pasando por las más habituales, las que recogen todo lo necesario para tu boda.

MOMAD feria de bodas en Madrid

Las 1001 bodas se celebra en el recinto ferial de la Comunidad de Madrid del 14 al 16 de Octubre, con un catálogo online de todos los expositores y una venta anticipada de entradas para que no te pierdas nada.

Feria de bodas de Valladolid

Si no podéis acudir a la feria de bodas de Madrid podéis optar por la de Valladolid, se celebra los mismos días y es la feria de bodas más grande de toda Castilla y León. Nos encanta que tengan un blog con noticias y publicaciones sobre el evento. Fíchalos antes de ir.

Feria de bodas de Valencia

Ya entrados en Noviembre Valencia nos propone una feria para que encontréis todo lo que necesitáis a la hora de preparar vuestra boda. Tendréis tres días para coger todas las ideas que os gusten y sobre todo poder comprar al momento accesorios y servicios contratados.

Feria de bodas de Zaragoza

¿Lo que más nos gusta? Que tiene un servicio gratuito de autobuses desde Zaragoza ciudad que te acerca hasta el recinto ferial. La entrada son sólo 5 euros y tienen opciones de pases conjuntos vip por sólo 10 euros para parejas.

Feria de bodas de Vigo

Después de 10 ediciones esta feria de bodas gallega está de lo más renovada. Con nuevo logotipo y más de 6.000 metros cuadrados el 19 y 20 de Noviembre los novios que estén por Galicia podrán hacerse con todo lo necesario para organizar una boda de 10.

Feria de bodas de Gijón

En Asturias, en un emplazamiento maravilloso, tiene lugar una de las ferias nupciales más concurridas del norte, "Detiqueta", durante los días 5 y 6 de Noviembre. ¿Lo más destacado de esta feria? La gran cantidad de proveedores y clientes con los que los novios pueden tratar y conocer.

Feria de bodas de Málaga

Los más de 8.000 novios que pasaron por allí en su pasada edición pudieron disfrutar de restaurantes, fotógrafos, organizadores... Y de vestidos. Porque una de las características de esta feria son las exposiciones de vestidos que todas las novias pueden ver y probar.