La decoración puede cambiar por completo tu boda, sobre todo por la cantidad de ideas y propuestas que puedes encontrar. Hay miles de ideas para decorar tu boda: desde las más rústicas pasando por ideas románticas hasta estilos más desenfadados y divertidos para sorprender a tus invitados. Si aún no tienes claro cuál va a ser el estilo de decoración que vais a tener el día de vuestra boda, apunta estas 5 ideas para decorar vuestra boda, os serán de gran ayuda.

Decoración de boda romántica

Una de las más clásicas pero que siempre funciona es el estilo romántico. Flores sencillas, detalles en forma de corazón y colores pastel caracterizan este tipo de decoración de boda. Es una apuesta ganadora.

Decoración de boda rústica

Decorar vuestra boda es algo divertido, entretenido y que os hará disfrutar mucho de los preparativos. Si os decantáis por una boda rústica, al aire libre, apostad por flores silvestres, colores llamativos y pizarras. Es el mejor toque vintage.

Decoración de boda elegante

ideal si os casáis en un hotel, en un restaurante en la ciudad. Aporta luminosidad, elegancia y neutralidad. Es una opción perfecta para combinar con colores más llamativos ya que combinan a la perfección sin saturar la estancia.

Decoración de boda llamativa

¿Quién dijo simplicidad? Si os gustan los colores llamativos, no lo dudéis. Apostad por una decoración de boda con colores fuertes, que destaquen. Es una forma ideal de aportar protagonismo a la decoración floral y tendréis vuestras mesas decoradas sin necesidad de mucho más.

Decoración de boda vintage

No sólo de flores se compone una decoración de boda: añade elementos vintage como una máquina de escribir antigua o una consola que puedes repintar del color de tu boda. Será único.