Los eventos y celebraciones de primavera son la ocasión ideal para llevar vestidos cortos y conjuntos de falda ya que es lo marca el protocolo y además es un momento idóneo para empezar a lucir piernas de cara a la temporada estival.Las sandalias son para el verano.

Y ahora que empiezan las bodas, bautizos y comuniones es el mejor momento para lucir esas sandalias que tienes en el armario tal y como se merecen. Puedes escogerlas de straps, con adornos, planas o incluso estilettos cerrados. Sea cual sea la opción que elijas, apunta estos tips para que el look sea siempre perfecto.

Sandalias joya

Son una maravilla si las combinas con el outfit adecuado. Elije un conjunto sencillo, de colores lisos y, si es posible, en tonos pastel. Así, tus sandalias serán las auténticas protagonistas de tu look.

sandalias joya asos

©asos

Sandalias planas

Ideales para lucir en eventos más relajados como una ceremonia en la playa o para un evento de tarde. Son muy cómodas y con ellas podrás estar horas sin ninguna molestia. Llévalas con pantalones pitillo.

sandalias planas asos

©asos

Stilettos

Sí que es cierto que al ser un zapato cerrado puedes usarlo también en invierno pero nosotras lo rescatamos en los colores más vivos con la llega de la primavera y del verano. Llévalos con un pitillo también para un look súper sexy. 

stilettos asos

©asos

Apuesta por colores vivos

El verano es la época ideal para llevar esas sandalias súper coloridas que tanto te gustan. Ya sea en la piscina, en cenas al aire libre o saliendo a tomar algo, no te cortes y apuesta por tonos vivos, alegres y que pegan con cualquier look. ¡No te arrepentirás! 

sandalias zara

©zara

¿Qué está de moda?

Si eres de las que no se pierde ni una de las fashion trends o tendencias de moda, apuesta por estas sandalias de borlas de María BK en su tienda MABU. Están hechas íntegramente en Grecia a mano y son de estilo romano. Tienes un montón de modelos para elegir.

sandalias borla mabu

©mabu

Las alpargatas son para el verano

Olvídate de los clásicos diseños de este zapato porque se han renovado por completo. Diseños vanguardistas que nada tienen que envidiar a unas sandalias de tacón de aguja. Lo mejor para el verano, no te las quitarás.

alpargatas castañer
©casta­ñer