Las invitaciones de boda son una  oportunidad perfecta para plasmar lo que significa este día y lo importante que es para la pareja que los invitados acudan. Cada vez los diseños son más elaborados, trabajados y sobre todo tienen muchos más detalles. Los novios aportan su toque personal y las eligen con cuidado para que al final sea un reflejo de lo que ellos son. Si estás organizando tu boda y necesitas ideas para tus invitaciones, apunta estas ideas, todas de DIY para que puedas elegir casi todo y sobre todo sin salirse del presupuesto. Porque el trabajo bien hecho no siempre es resultado de invertir dinero sino tiempo. ¿Cuál es tu preferida?

Invitaciones vintage

Si te gusta el aire vintage de las bodas de los años 20 apuesta por unas invitaciones hechas a mano, en sobres de color sepia y cordel como éstos. Súper chic. 

©yourbagyourlife

©yourbagyourlife

Invitaciones de boda elegantes

Desde tendencias de boda nos dan una idea que nos encanta. Aporta un toque italiano a tus invitaciones con este sello de lacre (Foto y diseño, Project Party Studio). Tus invitaciones quedarán perfectas.

©tendenciasdeboda

©tendenciasdeboda

Invitaciones personalizadas

En las bodas con encanto como la de Marta y Carlos, las invitaciones son un reflejo de lo que es la pareja. Su invitación ha sido una de las que más nos han gustado por su originalidad, cuidado y cariño con la que la han diseñado. Un recuerdo muy especial. 

©martah

©martahu

Invitaciones si te gusta la fotografía

Si vuestra pasión es la fotografía nada mejor que un rollo antiguo para vuestra invitación de boda. Vuestros invitados no esperarán este formato y será una sorpresa bonita para todo aquel que la reciba. Les encantará.

©enfemenino

©enfemenino

Invitaciones aromáticas

Y si queréis aportar un toque campestre a vuestras invitaciones de boda, nada mejor que añadir un toque de lavanda. Los invitados recibirán una invitación con un olor maravilloso y no podrán deciros que no. Un auténtico DIY.

©bodasyweddings
©bodasyweddings

Fuente imágenes: Pinterest