¿Te gustan los complementos? ¿Crees que una novia debe escoger con mimo y amor sus complementos para el día más importante? Nosotras pensamos que una de las cosas más bonitas del proceso de preparar tu boda es escoger con cariño todos los complementos que vas a llevar y por eso hemos acudido a una de nuestras tiendas favoritas, Makedoonia, que además está de rebajas. ¡No te las pierdas! (Fotos: Makedoonia.com)

Corona de flores

Este tipo de adornos para el pelo son ideales, siempre nos han gustado y ahora de cara a las bodas primaverales son un acierto seguro. Prueba a llevarla con el pelo suelto, tendrás un toque súper relajado.

 

Diadema de cristales verdes

Si las flores no son de tu estilo pero no quieres renunciar a llevar una corona chic el día de tu boda, Makedoonia tiene esta otra con cristales en color verde agua. Ideal para una boda de tarde. Apuesta por llevarla con un recogido de trenza y lúcela en todo su esplendor.

diadema-piedras-verdes

Anillos

Destierra la idea de que el único anillo que debes llevar ese día es la alianza y apuesta por adornar tus manos con unos anillos adicionales y darle un toque rebelde a tu look. Eso sí, escoge unos como estos que nos trae la marca para que no le quiten protagonismo a tu alianza. You will rock it!
pack-de-tres-anillos

Pulsera Love

Si quieres sorprender a tus invitados en el convite, nada mejor que añadir un complemento que nadie espera y en el que todos se fijarán. Con esta pulsera Love celebrarás lo que te une a ti y a tu pareja en ese día tan especial.
pulsera love verde

Pendientes verde agua

Siguiendo con accesorios en color verde agua nos hemos topado con este par de pendientes que nos ha robado el corazón. Son muy discretos y puedes combinarlos a la perfección con el peinado y tocado que lleves. Una joya.

pendientes-lagrimas-mint1