Revistas, alfombras rojas, pasarelas, fashion weeks, ferias nupciales... Ya tienes tu vestido perfecto pero cuando estás buscando los zapatos adecuados, la búsqueda es casi tan intensa como con el vestido. Hoy te damos unos consejos básicos para elegir tus zapatos de novia.

Altura del tacón

Si estás acostumbrada a llevar tacones en tu día a día puedes apostar por zapatos de novia de 10 centímetros de altura o más pero si en tu rutina diaria eres más sport, te aconsejamos que te decantes por salones o sandalias de menor tacón. Ten en cuenta que son zapatos que tendrás puestos al menos diez horas y es imprescindible poder andar bien con ellos.

Estos salones tienen 11 centímetros de altura. Consíguelos aquí.

Plataforma

Si aún así eres de las que te sientes a gusto en un par de tacones altos, decántate por unos con algo de plataforma. La elegancia reside en los pequeños detalles por lo que te aconsejamos que la plataforma sea comedida (unos dos centímetro de altura). Serán mucho más cómodos.

Este modelo es uno de los más cómodos de nuestra colección

¿Acorde con el vestido?

Sí, sabemos que a veces ocurre y que ves unos zapatos de novia de los que inmediatamente te enamoras. Pero hay un problema: no pegan con tu vestido de novia. Estamos seguras de que en alguna parte encontrarás esos zapatos que le van perfectos a tu vestido, no te dejes llevar por la emoción y sigue buscando. Lo agradecerás.

Si apuestas por zapatos de tacón bajo, éstos con lazo frontal te encantarán

¿Sandalias o zapatos cerrados?

La temporada de tu boda también decidirá el tipo de zapato por el que puedas optar. Aunque personalmente a nosotras la libertad de elección de las novias es lo primero, hay algunas pautas que puedes seguir a la hora de escogerlos según el tiempo. Las bodas de invierno estarán plagadas de zapatos cerrados mientras que en verano y primavera, las sandalias serán las protagonistas. ¿Nuestro consejo? Elije la que más te guste y olvídate de todo lo demás.

Si tu boda es en verano o primavera, desde Londres os traemos este modelo ideal.