Son muy caros. Demasiado. Sobre todo si pensamos que es un gasto en algo que utilizaremos un día en toda nuestra vida (dos, si incluimos una pre o post boda) y hoy en día hay muchas otras cosas en las que podemos invertir ese dinero. Y el ahorrar en el vestido de novia no significa ir menos elegante o menos espectacular. Todo lo contrario. Si invertimos con cabeza en nuestro vestido de novia nos quedará un buen presupuesto para poder completarlo con accesorios y darle el toque personal y único que queremos a nuestro vestido.

Vestidos de novia por menos de 200 euros

Uno de los consejos que siempre os damos desde Paso que me caso es que os pongáis un presupuesto límite que no superaréis, sobre todo porque cuando buscas el vestido de novia de tus sueños puedes llegar a encontrar piezas perfectas pero que tu bolsillo no puede permitirse. Y no queremos que eso pase. El segundo paso a tener en cuenta es el estilo que quieres. Seguro que más de una vez te has imaginado a ti misma con un estilo definido, un tipo de corte o tejido... Pero antes de nada, pruébate alguno que en principio no estaba en tus planes: nunca sabes lo que puede pasar.

Hemos preparado una galería con estilos muy distintos de vestidos, desde cortes más clásicos con cortes limpios y espaldas al aire, pasando por modelos atrevidos con escotes pronunciados y cortes más sutiles. ¿Lo mejor de toda esta selección? Que ninguno de los vestidos que hemos seleccionado supera los 200 euros y son absolutamente preciosos.

Transparentes

Son los más atrevidos de la colección pero es una opción perfecta para el baile, con un estilo más desenfadado y que si la boda es civil, puedes permitirte.

Vestidos de novia con escote en la espalda

Ahora el escote se lleva por detrás y el modelo de asos con el lazo trasero a nosotras nos tiene completamente enamoradas. Es sencillo, de corte limpio y perfecto para una boda de tarde. Sea cual sea el modelo que más te guste, con un presupuesto de 200 euros puedes hacerte con cualquiera de ellos.