Cuando ya tienes el sitio escogido es momento de ponerse con la decoración. Debemos tener en cuenta que son muchos los detalles y aspectos de la decoración que se nos pueden pasar pero nuestra máxima es siempre la sencillez así que hoy te proponemos una serie de ideas para decorar tu boda con poco presupuesto.

Flores

La decoración floral de cualquier boda es muy cara y en la mayoría de las ocasiones es prescindible. Piensa en el lugar que habéis escogido para casaros, las razones que te han llevado a escogerlo y, por qué no, quizás no necesite tanta flor, es bonito tal como es.

Numeración de las mesas

Si queréis podéis personalizarlo a vuestro gusto pero en la mayoría de los lugares de celebración os incluye un seating plan básico con el número de cada mesa. Así, si queréis menos preocupaciones y más disfrute, optad por alguna de las opciones que os muestren en vuestra finca, seguro que alguna os encaja.

Buffet de chuches

Está claro que todas las parejas querrían tener uno (no importa el número de niños, ese día todos los adultos sacamos al infantil que lleva dentro) pero en ocasiones es un gasto demasiado alto que costear. Una opción mucho más barata de precio: móntatelo a tu gusto. Sí, puedes ir a una gran cantidad de grandes almacenes donde por un buen precio puedes conseguir platos, bandejas originales, cajitas e incluso botes de cristal por muy poco dinero. Además, si escoges esta fórmula podrás escoger las chuches 100%.

¿Dj de boda? Mi playlist por favor

¿Por qué gastarse cerca de 2.000 euros en un DJ si puedes recopilar todos tus hits en una lista de Spotify para el día B? Sólo necesitarás un equipo de música y un par de altavoces que puedes conseguir por muy poco en cualquier sitio. Simplemente, pregunta si alguien de la finca puede ayudarte a conectarlo todo y.. ¡listo!

Regalos DIY

Son los más bonitos y los que más agradecen los invitados e invitadas. Destierra la idea de que comprar algo estandarizado es la mejor opción pues dedicar un poco de tiempo a los regalos de tus invitados e invitadas te dará un plus que todos agradecerán.