¡Ya estamos en Julio! ¿Y qué significa eso (además del buen tiempo, el inicio de las vacaciones y los días más largos)? ¡Que comienzan las rebajas! Es una época estupenda para hacerse con un montón de accesorios para tu boda que en otros momentos estarían más caros y que en estas fechas llegan a bajar sus precios incluso a la mitad. Como ya sabéis nuestra máxima es encontrar piezas bonitas para ese día sin que tengamos que sacrificar el bolsillo. Hemos buceado por la red en busca de las mejores adquisiciones de rebajas para novia. ¿Cuál es tu favorita?

Zapatos

Son siempre uno de los accesorios más espectaculares del look del novia y en ocasiones aquellos tacones de los que nos enamoramos se escapan de nuestro presupuesto. Estos de ASOS están rebajados más de un 60%.

zapatos novia asos

Si buscas algo más especial, puedes optar por estas sandalias de piel de la marca Lodi que puedes adquirir en el Corte Inglés con un 30% de descuento.

Zapatos novia el corte inglés

¿Quieres optar por algo plano para el baile? Estas sandalias con pedrería de ASOS te salvarán de cualquier dolor y podrás saltar y disfrutar todo lo que tu cuerpo aguante. Las tienes con un 50% de descuento en su web.

zapatos planos novia asos

VESTIDOS de novia

Aunque es una decisión muy importante, no hay por qué gastar 2.000 euros en un vestido que sólo te pondrás un día, hay opciones mucho más económicas que te salvan el día y tu look quedará espectacular. ¿Has visto este vestido de ASOS? Su precio es de 71 euros. Nada más que añadir.

Vestido de novia Chi Chi London

Si prefieres un traje o si tu ceremonia es civil, nuestra tienda de refencia es Zara. Tienes conjuntos elegantes, sencillos y muy aparentes que harán de tí una novia 10. Esta chaqueta nos ha encantado por varias razones: su tejido y el toque en color negro del cinturón. Apuesta segura.

Chaqueta novia blanca Zara  

ACCESORIOS

Completarán tu look y son claves para que tu día sea perfecto. La diferencia está en los pequeños detalles y por eso debes darles el protagonismo que se merecen. Y esta diadema con rejilla frontal es un must para toda novia que quiera aportar un toque diferente. Con más de un 50% de descuento la puedes conseguir en ASOS y hacer que tu look destaque con algo que ningún invitado espera.

Diadema novia ASOS

Pendientes sencillos. Es algo por los que nosotras apostamos ya que una novia elegante es una novia discreta pero guapa y los pendientes pueden ser un gran aliado si sabes combinarlos y que no resulte excesivo con el resto de complementos del look nupcial. Estos de HM no llegan a los 2 euros por lo que te aconsejamos que te hagas con ellos y puedes ponértelos para el baile.

Pendientes novia HM

Para la noche de bodas

Es un momento que, aunque estemos agotadas después de un día lleno de tantas emociones, debemos cuidar como cualquier otro detalle de la boda. La lencería de novia suele ser cara y estas rebajas son un momento perfecto para hacerse con una bata como ésta de Etam. Puedes conseguirla con un 50% de descuento, su precio no alcanza los 23 euros y puedes usarla tanto para la noche como para el momento del maquillaje y peluquería.

Bata novia Etam

Y dejamos lo más bonito para el final. Este corsé es también de la marca Etam y es ideal para cuando cae la noche. Es de encaje, con un escote corazón precioso y un tejido muy suave. Te encantará porque además su precio no llega a 30 euros.

Corsé novia Etam 

¿Vas a aprovechar estas rebajas para hacerte con alguna de estas prendas? Nosotras ya nos hemos hecho con algunas de ellas y os daremos muy pronto una segunda tanda de rebajas para novia que no podéis perderos.