Te han invitado a una boda y el regalo de los novios ya lo habéis decidido. Sin embargo, la novia es amiga tuya y quieres hacerle un regalo especial, como muestra del cariño que os tenéis. Sabes que tienes un montón de opciones pero no quieres caer en la monotonía o en un regalo inútil que la novia no vaya a utilizar nunca. Este post es ideal para que cojas ideas a la hora de regalar a la novia, para que lo disfrute, e incluso para que lo lleve en su gran día. Apunta estas 10 ideas para regalar a la novia.

Diadema de novia

Las diademas ya sabemos que son un must esta temporada y es una ocasión ideal para que le hagas un regalo especial a la novia. Nosotras te recomendamos este tipo, sencillas y elegantes. Un tip: averigua el estilo de la novia y escoge la diadema que mejor se adapte al vestido.

Si prefieres una diadema más primaveral, apuesta por este estilo: le encantará.

Pendientes de novia

Este es uno de los que más nos gusta porque es muy personal y si conoces bien a la novia es un detalle que nunca olvidará. Asegúrate que no tenga pensado llevar alguna joya familiar o que ya se los regale algún familiar y apuesta por modelos sencillos como éstos:

Apuesta por pendientes en forma de lágrima si la novia lleva recogido, lucirán más.

Complementos para el baile

Otra de las opciones por las que puedes optar es hacerte un regalo divertido y alegre para el momento del baile. Muchas novias cambian de peinado después de la cena por uno más desenfadado y estas coronitas le vendrán genial. Un tip: hazte con varias y podéis llevarlas en grupo, mucho más divertido.

Pulseras de la amistad

Un buen detalle que la novia no espera pueden ser las pulseras de la amstad. Huye de diseños infantiles y recargados. Nosotras rescatamos la idea de compartir algo con una buena amiga y esta pulsera es ideal para regalar. Dedícasela y no habrá regalo igual.

pulsera amistad novias

Tratamientos de belleza

Serum regenerador

¿Por qué regalar algo material? Los tratamientos de belleza son clave las semanas previas al enlace y la novia agradecerá que le regales un momento para ella, para que se relaje y disfrute. ¿Uno de los más top? El serum de prevención de Langé: es perfecto para los días antes: prepara la piel para el maquillaje y le da un aspecto muy fresco. No fallarás.

 

Pestañas de infarto

Utilizar pestañas postizas el día de tu boda es una buena opción pero tiene sus inconvenientes: si no las has aplicado nunca, puede que no aguanten todo lo que necesitamos y no queremos sorpresas. ¿Lo mejor? Las semanas antes, podemos aplicar un tratamiento de crecimiento y reforzamiento de las pestañas con Talika, una de las marcas con las que más trabajamos y en la que confiamos. Alarga las pestañas de forma espectacular y muy sana. Además, la zona de las ojeras te las relajará y su efecto será mucho menor. Acierto seguro.

Los zapatos de novia

Es uno de los complementos clave del look de novia y un detalle personal que a las novias les gusta recibir. Si te decantas por este detalle, apuesta por salones cómodos (son zapatos que llevarán muchas horas) y ten siempre presente el look del vestido que la novia llevará. Estos son una de las mejores opciones si no quieres que se vaya de precio:

¿Que te han parecido estas ideas para regalar a una novia? Sea cual sea la opción por la que te decantes, envuélvelo con cariño y a la novia le encantará.