¡Ya llegó su momento y Aida Domenech, Dulceida, ha dado el "Sí, quiero" a Alba, su novia desde hace un año y prometida desde hace apenas dos meses. El lugar escogido, Barcelona, les ha regalado unas vistas preciosas al mar y lo han disfrutado con todos sus seres queridos.

El vestido de Dulceida

El diseñador escogido por ambas para el enlace, Ze García para vestirlas en su gran día. Dulceida llevó un maravilloso vestido de corte princesa con una falda de tul que era una auténtica preciosidad. ¿Lo que más nos ha gustado del vestido de Dulceida? El top, con el corte delantero que nos recuerda a los Armani más clásicos, no nos ha podido parecer más bonito. 

............ #dulcewedding #zegarcia #vestido #❤️👰🏽👰🏻

A video posted by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

El look de Alba

No podemos olvidarnos del  look de la otra novia, Alba. Iba espectacular con un diseño de Ze García también pero ella se decantó por un conjunto de pantalón y chaqueta. Ya sabéis que somos unas auténticas enamoradas de las novias con traje y el estilo de alba nos enamoró por completo. Ideal el toque de las sandalias, no podrían combinar mejor.

........... #dulcewedding 👰🏻❤️ #zegarcia #totallook #bodyV ALBA !!!!!

A photo posted by ZE GARCIA (@zegarciaoficial) on

El hotel W de Barcelona

El lugar escogido para prepararse ha sido uno de los más espectaculares de Barcelona, el hotel W antes de trasladarse a Cala Morisca, Sitges. Con sus maravillosas vistas al mar, Dulceida y Alba se prepararon desde primera hora en habitaciones separadas para mantener el encanto y la magia hasta el final. Durante los preparativos, Dulceida recibió la visita de su hermano, que le dedicó unas palabras que emocionaron a la bloguera.

El Peinado

La bloguera optó por un recogido sencillo, un moño bajo que le daba ese aire romántico que quería aportarle a look. Nos encanta que Dulceida haya apostado por un look natural, sin excesos. Ideal para una boda como la suya, a la orilla del mar.

Foto: Dulceida.com

Como una princesa

Como si de una princesa de cuento se tratara, Dulceida llegó en un precioso coche negro y su salida no pudo ser más espectacular. No llevaba demasiadas joyas pero no le hacían falta puesto que optó por una corona (como toda princesa que se precie) que le completaba el look sin necesidad de nada más.

Foto: Dulceida.com

La madre de la novia

Ana Pascual, la madre de Aida, nos ha regalado instantáneas como esta, donde madre e hija posan para 

Foto: @pascualanna