La conocemos por sus numerosas apariciones en televisión y por ser una de las actrices de la pequeña pantalla más sexies. Nos encanta su estilo definido, sus curvas y la elegancia con la que escoge sus modelos para la red carpet.

Ella, como muchas otras actrices recurren a look nupcial para brillar como nunca en las red carpet de todo el mundo y hemos recopilado los tres mejores looks nupciales de Sofía Vergara. 

Inspiración novia glamourosa

Si estás buscando un look nupcial súper elegante apunta este de la actriz: los pendientes como única joya son el elemento clave del look. Recoge el pelo para un look mucho más sofisticado.

 

 

Inspiración novia con cola

Uno de los looks que más nos ha gustado lo monstró en la pasada edición de los Emmy con un vestido de color blanco y palabra de honor con una pequeña cola. Ideal la combinación de pocas joyas para destacar el look natural del pelo suelto.

 

Inspiración novia romántica 

En tono rosa palo nos encanta que se haya decantado por un color que no sea el tradicional blanco. El toque griego que le da su único tirante nos encanta y el fruncido delantero le va genial a su figura de reloj de arena.