Es una de las actrices que más da que hablar cuando pisa la alfombra roja pero siempre para bien. Ya sea por su sentido del humor, por su forma de decir las cosas o por el desparpajo que desprende en todas sus apariciones, Jennifer Lawrence es siempre una inspiración para nosotras. Hemos recopilado los looks de novia de la actriz para que te hagas con ideas para tu gran día.

Con escote romántico

En la presentación de la última parte de Los Juegos del Hambre, la oscarizada actriz llevó un vestido blanco con un escote muy original y detalles en dorado. Puedes apostar por este tipo de vestidos si tienes mucho pecho y quieres disimular porque es muy elegante.

Jennifer Lawrence novia

La alta costura de Dior

Los vestidos de novia estilo princesa siempre son un acierto y a la mayoría de las novias les encanta. Jennifer Lawrence eligió un modelo precioso de Dior Haute Couture que le sentaba a las mil maravillas. Un acierto llevarlo con un collar a la espalda de lo más elegante y fino.

Jennifer Lawrence novia

Escote a la espalda

Inspírate en ella a la hora de elegir un vestido con escote en la espalda. Es una forma discreta y elegante de mostrar y nunca será vulgar. Añade un toque glitter al vestido y no necesitarás más complementos que el propio vestido. Ideal.

Jennifer Lawrence novia

Inspiración nupcial de los años 20

En la presentación de Joy Jennifer lució un modelo estilo lencero que, si bien es cierto que es difícil de llevar, también lo es que todas las novias se han imaginado alguna vez con él puesto. El acento está en la cola y en el escote trasero así que puedes optar por un modelo de este estilo para una boda civil y en primavera. Causarás sensación.

Jennifer Lawrence novia

Novia hippie

¿Por qué no? Huyendo de los tradicionales modelos hay novias que sacan su lado más desenfadado a la hora de vestirse para el gran día. Si buscas ideas para que este look informar triunfe, apunta este look de la actriz, que consigue ser sexy y relajada al mismo tiempo con un vestido blanco de escote ceñido pero sin enseñar más de la cuenta. Nos encanta el pelo con ondas sueltas.

Jennifer Lawrence novia