Nada está escrito en cuanto al maquillaje de una novia y aunque la tradición es llevar un maquillaje nude y sencillo, la tendencia nupcial actual es que el maquillaje destaque. Y por eso muchas novias apuestan cada vez más por maquillajes dark, atrevidos y llamativos que les aporten un toque distinto.

En el mercado hay una gran variedad de maquillaje dark donde las novias pueden elegir pero una de nuestras marcas favoritas es Kat Von D. Siempre recomendamos invertir siempre en marcas de prestigio, en las que puedas confiar y que sea de calidad. Siempre apostamos por controlar el presupuesto y no gastar en exceso y sobre todo sin sentido pero en este tipo de productos es clave saber que la calidad es clave: son productos que aplicaremos en nuestro rostro y no puede dejarse en manos de cualquiera. Te aconsejamos que cuides este aspecto.

Novia Kate Von D

Dicho esto, os traemos nuestros favoritos de Kate Von D para que, si apuestas por este look que por cierto a nosotras nos encanta, des en el blanco. Con 39 colores entre los que elegir, este pintalabios semipermanente te asegura una cobertura durante todo el día sin tener que preocuparte por que se quite. Un consejo: no te fíes del color de la barra, pruébatelo porque el color puede no ser tan oscuro. ¡Así aciertas seguro!

Kat Von D Studded-Kiss-Lipstick ©KatVonD

 

Máscara de pestañas para novia

Para poder llevar un maquillaje equilibrado es importante maquillar los ojos y una buena máscara de pestañas es indispensable en todo neceser de novia. Nos encanta su cepillo en espiral porque no apelmaza las pestañas.

Kat Von D Immortal-Lash-24-Hour-Mascara ©KatVonD

Colorete ideal para novias

Apostar por este tipo de maquillaje es una idea excelente pero hay que aplicarlo de forma acertada. Para los ojos os aconsejamos utilizar colores más neutros, como esta paleta trío en color tierra/rosado. Así podrás destacar los labios dejando los ojos en un segundo plano (es mucho más elegante). Aplícalo húmedo para un efecto aún más duradero.
Kat Von D Eyeshadow-Trio ©KatVonD

Counturing para el día de tu boda

¿Conoces la técnica del counturing? El día D es un momento perfecto para aplicar todo lo que sabes así que hazte con las herramientas adecuadas para que el resultado sea el esperado y deseado para ese día. En esta paleta de sombras y counturing tienen todo lo que necesitas en un solo lugar: aplica los más oscuros para crear líneas y dibujar contorno y los más claritos te aportarán un toque precioso de luz. Kat Von D contour-palette ©KatVonD

Eyeliner de novia perfecto

Altamente pigmentado y waterproof es el eyeliner definitivo. Nos encanta porque además de ser waterproof tiene una de las puntas más finas que hemos visto y su precisión es casi milimétrica. Ideal para combinar con el pintalabios de Kat. 

Kat Von D tatoo-liner ©KatVonD