La piel hay que prepararla con mucho tiempo de antelación antes del gran día, sobre todo si queremos hacer tratamientos específicos como exfoliaciones o limpiezas faciales, ya que requieren un mayor tiempo de recuperación.

Los mejores trucos beauty para novias

Si seguimos los pasos adecuadamente y cuidamos la piel semanas antes, tendremos una base muy buena con la que trabajar y en los días previos, podremos realizar los tratamientos menos agresivos y dejar la piel perfecta para que brille como nunca.

trucos beauty para novias

La exfoliación es un tratamiento que debemos realizar semanas antes.

Primeros tratamientos

Uno de los primeros consejos que siempre debes aplicar es que no se deben hacer tratamientos previos a los días de la boda sin haberlos probado antes. Es clave, porque el uso de productos por primera vez puede producir reacciones adversas que debemos evitar.

Crecimiento de pestañas

Durante las semanas previas, te recomendamos seguir un proceso de crecimiento e hidratación y fortalecimiento de pestañas, utilizando productos específicos para ello, como este kit de Talika, que puedes encontrar en nuestra web:

Iluminación

Los tratamientos de iluminación de la piel son una opción muy buena porque no son agresivos y te permiten aportar ese toque de luz que tan bien nos sienta. Apuesta por ampollas flash o tratamientos de cabina.

Prueba de maquillaje

No sabemos quién te va a maquillar para tu gran día pero en cuanto al look, dos consejos clave que, si sigues, estarás radiante:

- Apuesta por looks con los que te sientas cómoda (no queremos ir disfrazadas)

- El maquillaje debe ser de muy buena calidad. Asegúrate de que quien que va a maquillarte tiene los mejores productos.

trucos beauty para novias

Hidratación

SIEMPRE hay que hidratar la piel pero más que nunca en los días previos. Hazte con cremas untuosas e incluso mantecas, son ideales para recuperar y reforzar la piel.

Manicura

Para tener una buena manicura, es recomendable empezar unos meses antes, para que las ñas estén fuertes y puedas disfrutar de su largo natural. Durante todo este proceso, hazte con una buena vaselina pura y échate un poquito en las uñas todas las noches antes de dormir ¡Verás qué cambio!