Aún con la resaca de la maravillosa Barcelona Bridal Fashion Week 2016 os traemos la crónica de uno de los desfiles que más nos gustaron de esta edición: Sonia Peña. Después de ganar el Dedal de Oro en el 2014, Sonia Peña ha traído una colección elegante y oscura de vestidos de ceremonia que a más de una nos encantaría tener en nuestro armario. Las piezas que han desfilado por su catwalk son atemporales, elegantes y sobrias pero que harán de la mujer que las lleve una persona diferente.

Las invitadas esta temporada, con pamela

El lei motiv de esta colección han sido las pamelas. A conjunto con cada pieza, Sonia Peña nos enseña que la elegancia está en los detalles y complementos. Un aire a los estudios de Hollywood de los años 50 reinventado. Un total acierto.

Con detalles florales

Todos los modelos que nos ha presentado la diseñadora en esta edición de la Barcelona Bridal Fashion Week tenían presente la temporada estival y las flores han inundado sus diseños, dándoles un toque fresco a todas y cada una de las piezas.

Para todas las bodas

De toda esta colección lo que más ha conquistado ha sido la variedad de modelos y diseños entre los que elegir: para bodas de día puedes optar por sus modelos en corto y para las ceremonias de noche, nosotras apostamos por su modelo en azul klein largo con espalda al aire. Espectacular.

El mejor cierre

Sonia Peña cierra este desfile con la mejor pieza vista hasta ahora, que conjuga elegancia y atrevimiento a partes iguales sin dejar de ser elegante. La pieza final, en color rojo pasión destacad por su falda de tul, con enorme vuelo y sus transparencias en el top. El vestido es perfecto en sí por lo que no necesitas ningún complemento más.