El segundo día de la Barcelona Fashion Bridal Week está dando mucho de sí y uno de los desfiles de los que hemos podido disfrutar ha sido el de Isabel Sanchís. Propuestas muy nuevas, diferentes y muy florales, nos recuerdan a la estética que la maravillosa Frida Kaloh nos regalaba.

La novia Isabel Sanchís en Barcelona Bridal Week

Novias de negro, con guantes, con grandes diademas de flores y pailettes es la forma en la que la casa nos dice cómo ve a la novia de 2017, arriesgada y que traslada a su gran día la filosofía de los práctico. Hagan sitio a las flores, han venido para quedarse e Isabel Sanchís les otorga un espacio privilegiado, como único complemento al look nupcial y que no pasará desapercibido para nadie.

Faldas con vuelos

Las faldas que nos propone Isabel Sanchís para la temporada de novias de 2017 son muy voluminosas, con texturas y estampados fuera de lo común que consigue combinar como pocas veces se ha visto antes. Ideal para las novias que quieren impresionar en su gran día.

 

Complementos de la novia en Barcelona Bridal Week

Si algo ha caracterizado el desfile de Isabel Sanchís en esta Barcelona Bridal Week 2016 han sidho los complementos: pañuelos, diademas, flores e incluso guantes acompañan a las novias completando los looks.

 

Formas geométricas

Los cortes que ha presentado en esta edición se caracterizan por ser muy geométricos, con caídas y muy estructurados. Faldas con pliegues estudiados, bolsillos laterales y cortes limpios y arquitectónicos, hacen de estas piezas joyas del diseño. Tops completamente cuadrados y cortes de faldas delanteros convierten esta colección en una perfecta alternativa si no eres una novia tradicional.