Ha comenzado la Barcelona Fashion Bridal Week. Desde el día 26 hasta el 29 viernes, los mejores diseñadores de moda nupcial han comenzado a mostrar sus creaciones para la temporada 2017 y uno de los que hemos podido disfrutar ha sido el de Jesús Peiró.

La novia atrevida de Jesús Peiró

El diseñador nos presenta una novia atrevida, con mucho glitter y pailettes que hacen de cada vestido una pieza única. El desfile lo ha cerrado con una creación en color dorado y nos ha llamado la atención el velo de la novia. No es habitual ver velos en las pasarelas pero sin duda ha sido el broche perfecto para una propuesta arriesgada para una novia diferente.

El escote está en la espalda

Peiró nos ha demostrado lo que desde hace un tiempo se lleva imponiendo en las pasarelas y en el pret-a-porter: el verdadero escote está en la espalda. Con detalles especiales como lazos, pedrería y tules, consigue realzar la espalda de la novia con un toque de elegancia y sofisiticación.

Un vestido, una novia

En esta propuesta el diseñador ha incluido cortes para todo tipo de novias: desde el clásico ballgowon con volúmenes en la parte inferior hasta la silueta de sirena, con tejidos ajustados que realzan la figura femenina. Nos encantan los crepes y las organzas con las que ha elaborado sus faldas.

Las joyas de jesús peiró para novias

Como colofón de su desfile, el diseñador apuesta por detalles en el cuello como collares o cintas que completan el look. Prescinde de cualquier otra joya dando protagonismo total a la novia. ¡Nos ha encantado y seguimos atentas a todos los desfiles! Puedes seguir este y otros desfiles en nuestras redes sociales. #barcelonabridalcapital